sábado, 24 de noviembre de 2012

Escritura Automática 85


Estaba sentado en una bola de granito, las vacas no paraban de pastar sin cesar, una mosca verde esquivaba los latigazos de la cola del animal , mientras intentaba alimentarse de excrementos pegados en su ano.
Reconsideré mi postura mientras disfrutaba del olor a hierba.

Mentiría si te dijera que no, colgué el teléfono y me quedé estático durante unos minutos que rozaron la estúpidez.
Me entró un hambre expontánea, casi caprichosa, cogí un folleto de la pizzería de la esquina, enganchado con un imán con forma de pimiento rojo, en la puerta de la nevera.Pedí la pizza con mas ingredientes, agotando todos los extras de queso, de carne, de glotoneria...."ponedmelo todo" repetí varias veces por teléfono..
La entrega la hizo un chino, con un chandal Adidas desgastado, su cara repleta de acné impidió que le diera propina.

Salí de la ciudad para desintoxicarme, pero la realidad era otra.De la misma forma en que la mosca se alimenta de mierda, yo me alimentaba de la misma mierda pero con varios procesos extra de toxicidad y putrefacción. Soy un ser eternamente intoxicado, mi felicidad no existiría sin esos excrementos.

Me despertaba ultimamente abrazado a un cojín, pero nunca recordaba ala mujer con la que soñaba. Al volver a la realidad, sonreia y poco despues suspiraba al beber mi café con leche.Luego en la calle, intentaba sin éxito, reencarnar ese estúpido cojín.
Aparté con molestia, de mi hombro, una enorme mosca verdosa, que parecía que cada mañana me esperaba al salir de casa.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Asmus Tietchens Broken Sound - KK NULL at Stubnitz - DIETER MOEBIUS - Live at Klangbad Festival Scheer



f


Ciclo Disonancias en el Espacio Caja Madrid Barcelona 

PROGRAMACION DE DISONANCIAS:
KK NULL . 8 nov
MOEBIUS + TIETCHENS. 9 nov
BIOMECHANICA. 10 nov (proyecto de Esplendor Geométrico con Francisco López)
3 euros



Escritura Automática 84


Era de noche, los gatos  maullaban ala luna, las palomas dormían en sus agüjeros, una ligera brisa acariciaba mi cara con ternura.Estaba en el tejado de mi apartamento, los semáforos seguian el compas y el tránsito obedecia silencioso sus normas luminosas.

Abrí los ojos , estirado en aquel extraño suelo irregular de tela asfáltica, y cogí su zapato negro de tacon, abrillantado por mi  horas antes , lo acaricie desde la punta hasta el tacon , afilado como una daga , repasé con mi lengua todos sus bordes y rincones, finalmente lo llené de vino y bebi lentamente, con tragos cortos, sujetandolo con cuidado como cuando asomas a un niño por la ventana para que vea como pasa un desfile de caballos blancos.
El silencio de la noche puso en relieve un lejano altercado que se oia muy a lo lejos, se oían bocinas, golpes metálicos y algun tiroteo tartamudo sin replica.

Llené su zapato varias veces, la botella de vino estaba muriendo, saqué de mi bolsillo tus medias de nylon que te robé hace dos noches. Los ojos luminosos de un gato aullador me miraban curiosos, como si quisieran robarme el alma.Agarré la botella y la tire hacia la luminosidad curiosa que me estaba atosigando.
Las olí con delicadeza, acaricie mi cara con ellas, como una serpiente desinchada de escamas suaves, aun estaba su olor una mezcla de perfume caro y sudor afrutado, mi corazon bum bum bum, como tambores de procesión.
Encendí un cigarrillo y me até sus medias al cuello, desabroché mis pantalones con lentitud, el vino me dejó noqueado, como medio hundido en el lodo, y cogí mi miembro despierto coolcado hasta arriba de amfetamina, parecía como si él hubiera olido tambien tus medias.

Aprete el nudo que abrazaba el nylon con mi cuello, lentamente pero sin retorno, mi mano izquierda agitaba en crecendo mi miembro dislocado, noté el humedo sudor de la asfixia, el calor en las sienes, el pálpito extendido del ritmo cardíaco....oía tus gemidos y frases cortas en las bocas de los gatos en celo que se agrupaban con violencia, bom bom bom bom.......empezaron los espasmos, se arqueaba mi espalda, la visión se nublaba, mi boca se abria y se cerraba como un pez fuera del agua.

Seguía apretando , tu olor afrutado tu perfume caro, el color de tus uñas de tus pies nacarinos, tus gestos controlados de desaprovación, tu saliva abrillantando tus labios pequeños pero decididos, tus pasos largos clavando los zapatos en el suelo, tu lirica dañina que nos hacía sentir desechables, ....
acabé con una tormenta de un solo trueno, un solo rayo que salpicó todo mi cuerpo y cara, mis brazos cayeron como una marioneta sin hilos,  tus medias seguian abrazadas, mi boca abierta , con hilillos de baba cayendo ....

Los gatos se acercaron a mi cuerpo inerte, pasaron sus naricillas humedas y lamieron lo que quedaba de vino de uno de tus zapatos negros, perezosamente otro grupo morrongos parduzcos  y rayados se deleitaban  en un festin de sangre dulce  que rodeaba la silueta de una silfide semi desnuda, sin zapatos ni medias, con los brazos estirados hacia afuera....