viernes, 21 de octubre de 2016

Escritura Automática 101


Hacia unos cuantos dias que su cadaver yacia enfrente de la puerta del dormitorio. No fue una decisión dificil. De echo, la sensación de alivio era comparable a la que se siente cuando aplastas un mosquito que te ha estado molestando toda la noche.
Su cabeza adoptó una forma abstracta, extrañamente graciosa, grotesca, como una careta de carnaval guardada en un cajón.

No tenia prisa por recoger la basura, podia permanecer unos días mas, hace tiempo que el verano acabó y el otoño ofrece unas temperaturas en las que se invita a la calma, no hace falta apresurarse. Comprará las bolsas industriales de basura, encenderá la sierra radial y mientras suena un disco de Tindersticks limpiará la casa.

En la television empezaba un curso de cocina oriental, la receta de ese dia era perro con salsa de curry, siempre le atrajó aquel manjar coreano, cualquier dia de estos se animaría a probarlo.
El cocinero metio al cánido en una gran olla repleta de verduras apetitosas y con una gran sonrisa, aconsejó remover de vez en cuando en un plazo de unas tres horas cada 10 minutos.
El correo y las facturas se amontonaban al lado del telefóno, todas estaban por pagar....propaganda del supermercado, ofertas de comida rápida y una postal de Istambul en blanco

De forma involuntaria, acudieron imágenes a su cabeza, de forma intermitente,  recordó su sonrisa, su boca destrozada, sus caricias torpes, sus medias desgarradas , su brazo como cenicero, como su epidermis pasaba de un blanco a un amarillo pálido...realmente no le importaba lo mas minimo, era como recordar una pelicula de sobremesa, insustancial, pero inevitable, si el sistema neurológico respondia , y si, él tenía un sistema neurológico sorprendentemente perfecto






No hay comentarios:

Publicar un comentario