miércoles, 5 de enero de 2011

Escritura Automática 52


La astenia primaveral, se sumaba a la apatía del día a día. Las carencias físicas intervienen de forma fulminante en el hilo mental rutinario. Caía una ligera lluvia y el semáforo estaba en ámbar.

Quedé paralizado en medio de la calzada, enfrente de un camión de mudanzas que logró frenar en seco. Sonaba un claxon infernal y unos griteríos ofensivos. Miraba al suelo impertérrito, las palabras fueron interpretadas como chirriantes cantos de pájaro. La gente me rodeaba, el semáforo anunció un nuevo cambio de cromatismo…seguía sin moverme

Días extraños, creo que lo son todos, mi rostro inexpresivo, es una declaración de intenciones, todo tan rutinariamente incomprensible….con el tiempo dejas de preocuparte demasiado, supongo que se le podría llamar madurez o dejadez.

Me preparé un generoso baño de espuma y mantube un dialogo profundo con mi patito de goma.Me sumergí y escuché los sonidos distorsionados. Sonreí en mi asfixia progresiva.Pronto volví a la superficie, y aspiré el preciado oxígeno, pensé en las palabras conciliadoras de mi patito de goma.

La espuma de los días, los patos deslizando, la casa se encogía al mismo ritmo que disminuía la comprensión.


Escuchar: Andrei Kiritchenko-Illusory Self Motion

2 comentarios: