lunes, 13 de junio de 2011

Escritura Automática 62



Tus labios carmín estaban secos.El cigarrillo se pegaba en la piel.Una brusca calada provocó una herida en tu carnosa boca.Porque tantas turbias nubes entre los dos?
Tan firme y segura que aparentas….tu racional no se aguanta, tu pedestal se consumió, erosionado por el tiempo, no es ni runa.

Perfilaron el cadáver del suelo con pintura blanca, era una postura ridícula que hizo sonreír a los forenses…cerré el periódico y lo abandoné en la mesa del café que me entretuvo un par de horas de aquella mañana gris y cálida de julio.
No tenía claro ni el rumbo, ni el camino, ni el porqué, ni el para que.
Deseaba arrojarme en una corriente que me llevara sin tener que pensar en destinos ni bienvenidas.

Tengo la sensación de que las piezas se mueven justo cuando a uno le van mejor las cosas.La hibernación convertida en espera estática, justo cuando mueves una ficha importante todos quieren responderla.Hasta las piedras están expectantes, a veces detesto con pasión las coincidencias.

Tiré una moneda, la última que me quedaba en el bolsillo, en una máquina tragaperras..No hubo premio, quedaron alineadas dos campanas y una polla erecta.Miré a mi alrededor, me sentí el epicentro de una decadencia doméstica.
Mis zapatos nuevos me llevaron de vuelta a casa, aprendieron rápidamente el camino, sabían lo que hacían, eran unos buenos zapatos.
Me estiré desnudo en la cama, dejando un rastro de ropa alineada, bajé la persiana….no quería un beso del sol al mediodía.


Escuchar: André Previn-Romeo and Juliet, Op.64: Act I, Scene 2: No.21 - Love Dance

3 comentarios:

  1. Tanta turbiedad en todas partes, tanto desgaste general.

    ResponderEliminar
  2. Los pedestales se desgastan y los zapatos te llevan a casa

    ResponderEliminar
  3. de moment es dels que m'han agradat mes!!!

    ResponderEliminar