domingo, 24 de marzo de 2013

Escritura Automática 92


Repasé con mi lengua tu mapa epitelial escala 2 / 50, mis manos recorrieron las estepas de tus muslos y fallecí en la cordillera de tu pelbis, con un ojo entreabierto y otro cerrado, con el cerebro desecho y sin ganas de volver a hablar en años.
Encontré la belleza en el silencio interrumpido por el arpa de tus costillas, cantaste algo, entre temblores, corto y contundente...joder!... tus labios aún rojos, solo se abrieron en ese instante.

Yo buscaba impaciente, satélites, que me brindaron una pálida luz azulada...................

A oscuras siempre se puede pensar con más claridad.La pálida luz desapareció, decidí bailar un poco....
me sentí libre de poder ser torpe y descompasado.....
La canción acabó y me propuse marchar de allí, una mano fría me rozó el brazo..................

y volví
y pesaba mi cuerpo aun volátil, y me hundía en un colchón desgastado por una guerra de egos hambrientos
y bajo la espuma, el mar del norte, gris, frío, donde el fondo es una interpretación de incertidumbre
y tu aliento con sabor a algas, y la pausa necesaria para volver y la visión de abajo a arriba y la poesía minimalista de tus gemidos
y la escala de claro oscuros que todos odiamos y el salto al vacío que todos queremos evitar
y el gran golpe que nos mata en vida

la plasticidad de tu espalda arqueada, felinamente, girando tu cabeza, mostrando tu sonrisa nacarinada a golpes, embriagándome, sigo bailando a oscuras......

2 comentarios:

  1. Sublime este azulynegro, ya lo dice Bukowski:
    " ...más placentero es escuchar tu nombre susurrado en
    la oscuridad."

    ResponderEliminar
  2. En época de crísis aumentan las ventas de carmín rojo

    ResponderEliminar