domingo, 22 de mayo de 2016

Escritura Automática 99



Soñé que os pillaba a tí ya un gato follando, parabais en el acto, yo iba a tra habitación colapsado, sin poder articular un pensamiento razonable que te excusara.
Al cabo de cinco minutos, apareciais los dos con cara de decepción  con un discurso ensayado, intentando razonar.Odiaba tus palabras balbuceantes, intentando justificarte con tus grandes ojos encharcados en culpa. Sus maullidos me daban asco
Eran las seis de la mañana y tenía que ir a trabajar, sudado y descompuesto me fuí a la ducha, confiando en que el agua fría abriera una puerta por donde pudiera escaparme.

Salí de casa. el sol me sonreía y me dejé llevar con la brisa matutina. En los escaparates me reflejaba como un hombre feliz,las chicas no me sonreían pero yo si a ellas. Era una guerra perdida. Me percibían como un problema sin solución...
Me gustaba ver el reflejo del cielo en los charcos, tenía una buena colección de fotografías en los que los azules se fusionaban con grises, negros suciedad y arco iris de gasolinas, un azul superpuesto infinito. Me gustaba mojar las llemas de mis dedos y peinar mi flequillo...era una antítesis de las pesadas nochesdonde me quedaba hipnotizado viendo películas europeas, apretando mis mandíbulas y fumando hierba en calzoncillos.Buscaba la sobredosis de sexo para no pensar en su naturaleza explícitamente devoradora.

Me tomé un cafe horrible de máquina, donde aseguraban un aroma natural y auténtico,Era otra mentira aceptada, en una cuenta que llegaba al sin final

Continué en mi receptaculo, mis funciones dentro de la cadena de montaje, atornillar, descomprimir, atornillar, trasladar, mis sentimientos se deslizaban en la cintra trasportadora, atornillados, ensamblados, descomprimidos, empaquetados






1 comentario: