domingo, 28 de marzo de 2010

Escritura Automatica -10-


Ellos soñaban con la muerte, se distraían con sus notas musicales. Tales melodías representaban lo sucio y bello, lo vicioso y odioso, era como una montaña rusa encarcelada en un eterno loop.
Las líneas subrayadas en fluorescente en los periódicos locales, curiosidad patente, búsqueda de referentes inusuales.
Inhóspitos e insospechados transeúntes caminaban hacia todas las direcciones, yo me vi como un hombre sin rumbo, un hombre perdido en esa actividad continua. Me quité el jersey y noté miles de relámpagos electroestáticos crujiendo en mi cabeza.
La ceniza avanzaba en un cigarro olvidado, humeante en un cenicero metálico de Cinzano. El sol llamaba tímidamente en las persianas.
Cubrí mi rostro con las manos y empecé a correr con rabia. Tropecé bruscamente con un banco de piedra. Tumbado en el suelo, contemplé el limpio cielo.



Eloi & Alex Enero 2010



Escuchar: Calika-Gioconda Kuala

1 comentario:

  1. insospechados transeúntes........................................................

    ResponderEliminar