domingo, 11 de abril de 2010

Escritura Automatica -13-


A veces se siente sucio, bueno quizá más que a veces, quizá demasiadas veces…el porque lo encuentras a menudo cuando desaparece esa suciedad.La nombraremos suciedad relativa.
Equivalente a alma corrupta.Deposito de maldiciones y recuerdos negros.Dejaba un recorrido de huellas fluorescentes que podías seguir fácilmente en la noche

Me sentí luciérnaga, dibujé espirales en la noche, se borraron rápidamente en el cielo pero siguieron perennes en la mente de varios espectadores nocturnos.
Leves discursos filosóficos emergieron del pozo. ¿Por qué me molestan tanto tus silencios?
Comprendí que era un ser incontrolable al que solo se aferra a la madre paciencia.

Olvidando el resto, los relojes dejaron de tener un significado convincente.Optó por regirse por códigos de luz.Estirado en un limpio colchón cerca del mar, respiraba el azul del cielo.
Si algún día vuelvo…te buscaré…si no te encuentro …ya me dará igual.Estoy preparado para lo peor. No sé si estoy preparado para lo mejor, eso solo se sabe en su transcurso.

Una doctrina aprendida en el útero materno, flotaba en el líquido amniótico y como un pez tropical iba comiéndola. Asimilando instintivamente, esa inercia perenne de destruir lo construido




Escuchar: John Zorn-Mekubolim

No hay comentarios:

Publicar un comentario