domingo, 22 de mayo de 2011

Escritura Automática 61



Tu microcosmos me desfiguraba por completo, no creo que sea posible describirlo con el lenguaje terrestre, mi vida es tan insignificante ante tal inmensidad….eso si, creo haber llegado a la luna varias veces

Secuestrado por un campo gravitacional que me cogía por las noches, como una gran mano blanca reluciente, que me depositaba suavemente.sin embargo todo lo recordaba como un gran sueño insulso.
No se porque querías estar a mi lado, eso me descolocaba. Los magnetismos aparecen con intensidad, cuando menos te lo esperas, mi minúsculo planeta se convirtió, en el centro de atención, no hacia nada pero parecía hacerlo todo.

Con un simple mecanismo parecido al de una tostadora, ejecutaba mis pensamientos. La perspectiva de mi ventana tenia un radio de 10000Km, me gustaba sentirme como una pequeña hormiga en una gran extensión de vacío.

Creo que era un pez de acuario barato, me alimentaba a la hora que tocaba, y la lente gigante de mi hogar, hacía magnificar todo mi alrededor. Nunca quise ser realista, me contentaba con ver lo que veia, como lo veia…


Escuchar: A Small Good Thing-Drawing Light

3 comentarios:

  1. Tu ni en literatura podrías ser un pez de acuario barato. Hay veces que es mejor no ver.

    ResponderEliminar
  2. Hay que verlo todo, con los ojos bien abiertos porque entrecerrados se ve todo borroso

    ResponderEliminar