jueves, 31 de mayo de 2012

Drink Me: Peppard & Audrey Hepburn

Photobucket

11 comentarios:

  1. Faltan etiquetas para definir a AUDREY. :).Una de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  2. No sabia que te gustara tanto... ya te pondré mas a Audrey :)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa, sublime, impagable. Película y Audrey. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ¿alguién se levanta a preparar unos martinis?

    ResponderEliminar
  5. Esta bien..... marchando martinis y bloody mary's para todos

    ResponderEliminar
  6. No sabia que fueras tan buen barman.....aunque yo prefiere los gin-tonic.

    Sisisisisisisi........me encanta Audrey,es tan tan.....( no puedo etiquetarla )

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, despues de los martinis y bloody marys se abre segunda tanda de gin-tonics y vodka tonics de pepino y limón

    ResponderEliminar
  8. Me encanta con pepino, para mi el gin y para ti el vodka,......yo con dos ya voy servida,jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Seguro?........NO!.... que es un vodka-gin + un martini+boody marys = Sonrisa,jejejejejejeje

    ResponderEliminar