sábado, 5 de junio de 2010

Escritura Automatica -26-

Un abuelo les dijo que su difunta mujer le hablaba en la intimidad. Con su rostro cansino y poco expresivo se dirigió de repente hacia ellos. Súbdito de alquiler por circunstancias impuestas, adoptó la postura de sumisión y espero el castigo. Al final solo se quedó en pausado y sencillo discurso sobre la vida: Que rápido pasa el tiempo!, Que lenta llega a ser la espera de una llamada de teléfono!.... El concepto del tiempo muta según el estado mental en el que te encuentres.

Es una cuestión de estadística, una tirada de dados, la elección de unos números familiares….arrojados al abismo del azahar.Toma tu pistola y juega!

Unos sonidos agudos difuminaban su consciencia, en forma de imágenes construidas en acuarelas, un vacío absorbió todo en un silencio unánime. La imagen de un ángel de tres cabezas (cada una de ellas con un estado anímico distinto) se apoderó de la sala.

Una niebla espesa de remordimientos sellados con candado, los ojos miraban al suelo sin enfocar, las pupilas cayeron hacia dentro.

Firme, delante suyo, desapareció aquella imagen de fuerte presencia…empezó a correr.
Un muro macizo hizo poner fin a su penosa fuga. Sin conocimiento, tumbado en el suelo, con cara de sorpresa



Escuchar: Slotek-Electric Soul Controller

No hay comentarios:

Publicar un comentario