viernes, 25 de junio de 2010

Escritura Automatica-29-


Solía escuchar la música en equipos con altavoces rotos. Las melodías sonaban quebradas. La vibración producida refrescaba mis oídos adormecidos. Cansados de la misma canción de lamentos afónicos. Abrí mis ojos totalmente hasta proyectar una luz en el techo.
Las pupilas se dilataron hasta producir una ceguera total. Las imágenes, ahora, solo se definían en el cerebro, Porque ahora? Las nostalgias aparecen cuando menos te lo esperas. A modo de salmón, remonté unos cuantos peldaños de mi escalera de caracol interior, quería contemplarlo todo desde arriba. Ver el mar. Compré un contemporáneo-sucedáneo de patatas fritas para apagar mi ancestral hambre. Me compré unas gafas de sol estilo 50’s y mire sin cesar las repetidas y aleatorias olas. Ondeaban el agua de tu bañera, manos inquietas como peces curiosos, hablando el lenguaje del abandono físico, después de un trato de dolor por placer.

Marqué un golpe en el primer tiempo de un compás atemporal. Acaricié mi mejilla y respiré suave y profundo y profundo. Una ternura superior a la maternal, alimentó mi cuerpo, mi cabeza y mi alrededor, los peces hicieron piruetas en el aire.


Escuchar: Desormais-I Wore Water Wings but the Chlorine Still Stings

No hay comentarios:

Publicar un comentario