domingo, 15 de mayo de 2011

Escritura Automática 60



Intentaba siempre limpiar la ropa, pero siempre quedaban trapos sucios. Me encontraba perdido entre ropas mojadas, perfumadas por el detergente, pero yo seguía desprendiendo un ligero olor a rancio.

Me encontraba en un inmenso urinario publico, desolado, con las paredes llenas de lamentos de Baudelaire escritos con prisas, hice lo que tenia que hacer, sin perder demasiado el tiempo en lecturas instantáneas.
Al salir, la atmósfera opresora de aquel lugar me aplastó totalmente, hasta el punto de poder cruzar las puertas por debajo.

Creo que si te centrifugas, acabas por perder demasiado el mundo de vista, si te lavas con agua caliente, acabas encogiendo, y si pones la función de secado, te acabas quemando.Has de intentar que lo ajeno, no se interponga demasiado en tu vida, al final eres tú quien decide que hacer.

Arrastrado por la corriente de tu voluntad, me siento como un brindis violento, donde se rompen las copas, y bebemos el champagne en la piel, con besos con lengua, como gatos sedientos de leche.

Hay prendas que por viejas y gastadas que esten, siempre te acabas poniendo.



Escuchar: Preisner-Concerto in Mi menor

2 comentarios:

  1. Tienes que bañarte ¡sucio!

    Si algún día encuentro escrito algo de Baudelaire en un baño público, meto la cabeza en el water.

    y

    Hay que mirar las instruciones de lavado, hay ropa que es mejor lavar a mano.

    y

    Si, hay ropa y zapatillas que hasta se sienten mejor por viejas.

    *

    ResponderEliminar