domingo, 16 de mayo de 2010

Escritura Automática -22-

Sin previo aviso, el destino se giró por completo.Yo, que quería ser un humilde lampísta, aconsejando a la gente de las pequeñas y útiles cosas del hogar…. Radicales cambios tecnológicos relucieron mi profesión a añicos…Ahora ni mas ni menos, soy repartidor de periódicos gratuitos.

Los días de lluvia los entrego embolsados, como pescado congelado, con una máscara de sonrisa cínica. Una vez en casa, entro en una cámara de descompresión, llamada dormitorio, donde desnudo, disfruto de las caricias de la lasciva brisa del mar.
Interrumpido por el murmullo de un grupo de turistas ingleses borrachos, seguí con mi labor.Al acabar, alrededor de las 15h, comí mi sándwich de magro y me dispuse a desplazarme hacia el trabajo de tardes: limpiador de cristales.Era por zonas y totalmente autónomo….vaya, que entraba en las tiendas y preguntaba.

Introduje una moneda en el telescopio-mirador de Collserola, enfoqué hacia tú ventana y pude ver tus bragas blancas tiradas en el suelo de tu habitación, Estabas follando conmigo, y tenías una expresión similar a cuando pruebas algo por primera vez.
Cuando acabó el tiempo, me desvanecí en silencio e imperceptiblemente.

Mi juventud se había fulminado, ahora yacía viejo, de cuerpo y aun más de mente.Aunque….hacía unos pocos años era un joven soñador.



Escuchar: Charles Aznavour-Viens au creux de mon épaule

No hay comentarios:

Publicar un comentario