domingo, 4 de julio de 2010

Escritura Automática -31-

No estaba en una isla desierta acompañado de un individuo del otro sexo. Había mucho mas a escoger y juzgar. Eso era un problema en mi cabeza, pero en realidad, mi rutina se reducía a esa isla.

Obsesionado con el aislamiento, apreciaba lo conciso y esporádico. Disfrutaba los olores que permanecían en el pañuelo que conservaba en mi bolsillo. Ella me lo dio un día antes de partir hacia Varsovia.

Me susurró un par de frases nostálgicas al oído, y como si nada hubiese pasado, me adentré en mi apoderada rutina. Sueños adolescentes, inocencias perdidas, relatos de mi ingenuidad.
Que bien y que mal, cuando está todo por hacer.

Que bonito el azul del fondo del mar, donde permaneces desnuda, abrazada a ti misma, protegiéndote de los peces grandes y del frío de la profundidad. Las sirenas fumaban tabaco mientras te besaban suavemente, y te incitaban a la superficie.

Lo profundo era simple de encontrar, solo hacía falta tirarme otra vez a ese mar, mar de dulces dudas, mar de sangrientas decisiones…en el mar en el que siempre estaré

En la orilla siempre esperé a que salieras de dentro….con tus pechos radiantes cubiertos de algas…Provócame el agradable desmayo del que absorbe el gran golpe de belleza!



Escuchar:Hideo Shiraki Quintet + 3 Koto Girls-Suwa

4 comentarios:

  1. Aquest mar sempre acava apareixent

    ResponderEliminar
  2. El mar i els desmais i collapses son ja un clàssic

    ResponderEliminar
  3. "Que bonito el azul del fondo del mar, donde permaneces desnuda, abrazada a ti misma, protegiéndote de los peces grandes y del frío de la profundidad. Las sirenas fumaban tabaco mientras te besaban suavemente, y te incitaban a la superficie."


    Que hermosa fotografía en la retina al leer ese párrafo.

    bravo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea en Polaroid...gracias por comentar los textos!

    ResponderEliminar