jueves, 7 de octubre de 2010

Escritura Automática-44-


No se en que punto me encontraba. Sé que había empezado, pero no sabia en que punto terminaría. La plenitud se encontraba consumida y esparcida ya por todo el inalcanzable espacio.
Quizá volverá en otra forma, en otra vida…..
Seguía mirando por la ventana con vistas a una estructura de ladrillos sucios que componían un conjunto geométricamente perfecto, con una apatía cuadrangular, que me hacían meditar seriamente sobre la necesidad estúpida de contemplar semejante escena.

Observé los aspersores en el jardín público, ya estaba amaneciendo, el sudor se pegaba a la ropa y el aire lo enfriaba, la temperatura de mi cuerpo disminuía rápidamente, y mis sentimientos seguían el proceso.
Me refugié bajo las sábanas como un molusco de carne, sacaba los ojos alargados y contemplaba la quietud adormecida del ambiente…tenia hambre, necesitaba una lechuga

Los fosfatos lisérgicos provocaban una alegría natural que tomaba las calles y se subía a los árboles.
Encerré mis silencios en un cajón y empecé a gritar como un niño, como un animal empecé a oler la hierba, me refregué en un árbol y empalmé ferozmente.

Me sentí como un Príapo frustrado, sin salones de mármol ni esfinges de porcelana hambrientas de polla..Era un mono de un zoológico que se masturba sin pudor a cambio de unos mendrugos de pan.


Escuchar: Christmas Decorations-Build a House

2 comentarios: