jueves, 14 de octubre de 2010

Escritura Automática -45-



Eliminé las toxinas, para poder seguir intoxicándome. Era como el motor de un coche.Mi maquinaria necesita combustible. La substancia era vital y mortal.
El combustible, me permitió recorrer una distancia considerable por una carretera lineal desértica, con reptiles aplastados por la dureza de unos neumáticos gruesos de 4x4.
Me quedé varado en una gasolinera vacía
Reemplacé mi cotidianidad por un momento, esta canción siempre lo provoca…
Creí en la idea de libertad que concebía justo antes de convertirme en adulto, adulterado me sentía feliz.
Encarnaba personajes clasificados en una carpeta escondida en mi cabeza, que me permitían adaptarme al medio, el cinismo necesario para sobrevivir en esta comedia extenuante de metraje excesivo.
Un endiablado y pegajoso sabor, calentaba mis sentimientos, siempre llegaba en un mismo destino.
Sin definir futuros, mas allá de mi presente, mi cabeza no quería ir. El muro lo construí en la niñez, los cementos eran eternos
Una estructura frágil edificada en un terreno inestable, con escasos puntos de apoyo, creció torcido e inclinado, como una parodia de la torre de Pisa.Tenia deseos de desplomarse, pero curiosamente, sus profundas raíces le sujetaron.

Mi memoria era tan reducida…..como podría llegar a comprender alguna cosa? , el tiempo se escapa de las manos, como la arena y solo quedan pequeños restos. Demasiado poco pero… a la vez suficiente aunque pequeño.Somos tan insignificantes…

2 comentarios:

  1. Es lo que tiene el desierto... da una sensación de libertad infinita, pero acaba acompañando demasiado poco.

    Muás*

    ResponderEliminar
  2. Da lo mismo si es de arena o de mar
    muak*

    ResponderEliminar