lunes, 22 de agosto de 2011

Escritura Automática 66

Repase tu tatuaje con mi lengua, mientras dormías acurrucada, soñando con tu gato gris con sobrepeso.El amanecer me sorprendió en un monologo de amor sin respuesta.
Aproveché la idea de dormir justo cuando tú abriste los ojos.

Encendiste la luz de la mesita y se dibujó tu silueta en la pared.Visualizé la imagen de tu cuerpo desnudo y me deshice al instante. Mi sudor era seco y frío. Paralizado, tuve una erección con destino a ninguna parte. Te acomodaste en la cama y me besaste calurosamente. Como un puñetazo de labios como respuesta a un exhaustivo proceso de oración..

Todas las princesas de mis cuentos de hadas fueron sodomizadas, y obtuve sonrisas líquidas a modo de respuesta. Como príncipe zafío, recibí la recompensa de la inocencia, pero no albergaba respuesta alguna . Aquí es donde desperté del sueño minúsculo de dos horas, que tu empleaste para explicar a tu gato, las razones que te impulsaron a intentar suicidarte.

Recogí los restos de la noche y me los trague con un seca contracción de garganta..Para mi mañana no era otro día, era la continuación del mismo, Ya en la noche, caí rendido en la cama, pensando: “ Todo esta igual que siempre”


Escuchar: Elektronische Musik Aus Köln-Biela

1 comentario: