viernes, 16 de julio de 2010

Escritura Automàtica -34-


Me desperté medio estrangulado por tus medias de nylon, eras un pulpo adorable y sin piedad.
La falta de oxígeno me hacía apreciar todos tus gestos como una gran película de Fellini.

Los personajes, llenos de matices, destilaban una secuencia costumbrista de lo mas sugerente.Mi bloodymary se acababa, debía tomarme otro, necesitaba que mi entorno fuera mas dulce aun!
Aprendí ha disfrutar del azúcar.Mi dieta se redujo a caramelos de carne, todos sabrosos.Mi ansiedad no tenía límites, mi dependencia iba en aumento. Estaba enganchado al néctar de tu entrepierna. Soy una vulgar taza de Wc provista de consciencia.

Los desagües eran mi alma. La suciedad…el mundo en el que vivía, Ahogado entre aguas amoníacas decidí relativizar mis objetivos.
Cuantas veces he querido hablar sin miedo?, el peso del apoderado me quema.Me deshace por dentro, respiro con dificultad, como si estuviera delante de una diosa. Tus ojos grandes pardinos, me hacen pequeño, me arrodillo y beso tus pies bonitos, se agrieta el cielo en un gran estruendo bíblico…pero quiero que sepas, que no soy una marioneta.

Los hilos se rompieron, la gravedad hizo todo lo demás, Apático, simplemente creo que la vida intensa no es un objetivo práctico en la cansina vida moderna.





Escuchar: Wutu Wupatu-Doxombus

2 comentarios:

  1. si se puede ser intenso en la vida moderna, para todo se puede hacer tiempo, a menos o que a ratos ya no se desee...

    ResponderEliminar
  2. Siempre se desea... pero el tio del relato no lo tiene claro

    ResponderEliminar