domingo, 18 de julio de 2010

Escritura Automática -35-

Las palabras, pocas y mal conocidas, representaban mi mundo, mis límites….Todo lo otro, que era muchísimo más en proporción, significaba mi desconocido.
La sombra que me seguía a cada paso, tan adorable….y seductora, su silencio….alentador.
Empecé a tachar nombres en mi agenda telefónica, los seleccionados amaban los silencios, y acabamos por no llamarnos nunca.

Creo que las cosas son mejores cuando menos sabes de ellas. Es mejor porque atiendes más a tu interior. La costumbre a lo masticado, típico en nuestros tiempos, es el gran culpable directo de la gran tontería en la que vivimos.

Hay domingos en que puedes hundirte en una pequeña taza de café., desaparecer en medio de esas mañanas soleadas a cámara lenta, donde las risas de los niños que sujetan globos en forma de perros salchicha, salpican la paz de tu estanque interior. Estoy tratando de jugármelo todo a una carta, llevo camiseta de tirantes, los ases no pueden esconderse.
Me sentí contando 4/4 en un compás de ¾ , gozando el desencaje.


Escuchar: EAR-Ring

3 comentarios:

  1. yo también he tachado algunos nombres

    perdí algunos amigos

    y adquirí nuevas mañas

    ResponderEliminar
  2. adquirí la maña de contar los amigos con pocos dedos y a perder la cuenta de los conocidos con quien me divierto

    también adquirí la maña de tomar café. porque me obliga a no correr porque si corro me quemo... y también porque me incita a conversar con alguien porque el café solo sabe muy muy mal

    Besos

    ResponderEliminar